Talavera – Unionistas: El Prado uno de los campos más complicados
Talavera de la Reina vs Unionistas de Salamanca | Domingo 17 de octubre a las 17:00 horas| Estadio El Prado| Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla| Unionistas buscará seguir invicto ante uno de los rivales más complicados
La jornada 8 nos trae en el Estadio El Prado, el primer enfrentamiento en partido oficial entre el Talavera de la Reina y Unionistas de Salamanca. Ambos equipos se verán las caras a las 17:00 horas de este domingo 17 de octubre. Si es cierto que no será la primera vez que se enfrenten ambos equipos. Solo tenemos que mirar hacia la pretemporada de este mismo curso.
Por parte de los de Dani Mori, se vio un equipo justo para la categoría y que no pudo hacerse con el partido. Algo a lo que a día de hoy no tienen acostumbrados a sus seguidores. Y es que desde la derrota de la pretemporada ante su rival de este domingo, no han vuelto a dejar de sumar. Los que ha llevado a los blanquinegros a estar invictos en este arranque de temporada.
Situándose como líderes, tras cosechar cinco victorias y dos empates en casa ante la Cultural y Deportiva Leonesa y como visitantes ante el Real Valladolid Promesas. Un total de 17 puntos, que empiezan a dar tranquilidad al conjunto de Salamanca. Situándose a nueve puntos del primer equipo en puestos de descenso. Y también a nueve puntos de su rival de este domingo.
El Talavera, llega a este encuentro tras ganar el pasado fin de semana a la Cultural y Deportiva Leonesa y empatar en la jornada seis ante el Extremadura.
Los pupilos de Víctor Cea, se encuentran rozando los puestos de descanso. Tras sumar dos victorias, dos empates y tres derrotas. Unos puntos que no se reflejan la imagen que da el equipo durante los 90 minutos en su terreno de juego. Contando en sus filas, con jugadores muy potentes como Borja Díaz, Añón o Christian Perales.
Para este enfrentamiento Dani Mori tan solo contará con la baja de Jorge Mier. Mientras, Víctor Cea, confirmaba durante la rueda de prensa que alguno de sus jugadores tenían molestias, pero se desconoce si estos podrán estar a sus ordenes.