El Real Betis se está moviendo para estar bien posicionado para hacerse con jugadores que terminan contrato a final de temporada. Ese es el caso de Jeremie Boga, que a sus 24 años está viviendo su última campaña en el Sasuolo. El extremo francés tiene experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Granada en la temporada 2016-2017, algo que valora positivamente el Betis.
El jugador, de 24 años, termina contrato con su actual equipo, el Sassuolo, en vearano del 2022 y todavía no hay informaciones sobre su posible renovación, por lo que los rumores de su salida han crecido de manera considerable. El joven extremo sería del gusto de Lopetegui y viene de hacer grandes temporadas con el Sassuolo (18 goles y 8 asistencias en 93 partidos) desde que llegó de las categorías inferiores del Chelsea y que conoce bien lo que es jugar en un equipo que apuesta por el juego de posición.
El FC Barcelona intentó su fichaje en su momento, pero al final no estaba dispuesto a pagar lo que exigía el conjunto italiano por él.