En el Atheltic no ven el momento de volver a ver a un Guerrero vestido de zurigorri. Así, el conjunto vasco no para de hacerle guiño a Julen Jon Guerrero, hijo de Julen, exjugador de la primera plantilla del Athletic de 1992 a 2006El jugador, de apenas 17 años, se ha convertido en uno de los mejores de su generación y apunta a estrella desde el Juvenil B.
El último guiño ha sido el presidente del conjunto vasco, Jon Elizegi, que en TeleBilbao ha señalado: “Las puertas están abiertas para él. Quiero creer que en los planes de los Guerrero estará siempre el proyecto del Athletic. Julen tiene una relación fluida con la dirección técnica del Athletic, y a los dos les decimos cada temporada que el Athletic es su casa”.
“Está marcando en esa edad sensaciones deportivas muy importantes. En el 2007 intenté que Julen Guerrero estuviera en el Athletic. Hace ya años de eso, que soñaba con verle en Lezama. La relación de Julen con la dirección deportiva del club es directa y sin intermediarios”, ha añadido.