El centrocampista del Elche Gerard Gumbau elogió la calidad de la plantilla del Espanyol, próximo rival, y su buen momento de forma, pero indicó que su equipo se siente fuerte en casa, por lo que le pondrá las cosas difíciles.
“Tememos un partido bonito para cambiar la dinámica y qué mejor que hacerlo delante de nuestra afición”, señaló en declaraciones a los medios del club el jugador catalán, en alusión a la derrota sufrida la pasada jornada ante el Rayo.
En opinión de Gumbau, la clave del encuentro para su equipo será jugar “convencidos de lo que queremos y encarar el partido con la máxima ilusión y ambición para sumar los tres puntos”.
El jugador recordó que el Elche está invicto como local y destacó la importancia de “hacerse fuerte en casa” para alcanzar el objetivo de la permanencia.
“Tenemos que sumar en cada la mayoría de los puntos porque tenemos ese plus y esa ambición de querer ofrecer una victoria a nuestra afición”, argumentó Gumbau, quien dijo estar “muy contento” en el Elche.
“El vestuario me ha recibido bien y estoy contando con minutos. Estoy contento por ayudar en lo que sea”, quien se mostró convencido de que el buen ambiente que se vive en el vestuario se refleja en el campo.
Por último, Gerard Gumbau pidió a la afición que acompañe al equipo este sábado ante el Espanyol. “Equipo y afición formamos una combinación espectacular para conseguir los tres puntos”, concluyó.
❝Queremos regalarle a nuestra afición un gran partido❞
–@GerardGumbau💚 pic.twitter.com/LFVgUrZw8V
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) October 20, 2021