El centrocampista del Deportivo Rafa de Vicente afrontará el próximo domingo un partido «especial» por el reencuentro con el Racing de Santander en El Sardinero. Un equipo con el que ascendió a Segunda División en la temporada 2018-19 y en el que no se que quedó el siguiente curso.
“Siempre es bonito enfrentarte a los equipos que has vestido su camiseta. Volver a Santander y jugar en El Sardinero siempre es especial para mí muchos momentos inolvidables que viví allí”, añadió el malagueño. “Es un partido entre dos equipos históricos de Primera. La categoría es la que tenemos (Primera RFEF) y es la que manda, pero por institución, club e historia va a ser un partido de dos categorías por encima”, explicó.
De Vicente prevé un duelo muy igualado. “Es un campo donde todo el mundo quiere jugar. Va a ser un partido muy intenso porque van a apretar mucho, la afición y los jugadores, y también bonito de jugar por el ambiente. Lo vamos a disfrutar tanto jugadores como aficionados”, añadió esta mañana en Abegondo.
“Si podemos estar primeros, mejor que segundos, pero está claro que todavía queda mucho. Tenemos que ir marcándonos nuestros objetivos semanales. Lo tenemos a dos puntos (el liderato), pero todavía queda prácticamente toda la temporada. Lo importante es seguir estando arriba y que cuando llegue mayo estemos nosotros arriba”, deseó el centrocampista.