Icono del sitio Grada3.COM

Albés: «En cada momento supimos quién iba a ser el asesino»

Rubén Albés, entrenador del Lugo, comparó el partido con Las Palmas con un thriller, como ya había hecho en la previa al encuentro, y dijo que su equipo se anticipó a los atacantes del conjunto canario, al que derrotó (2-0).

«En cada momento supimos quién iba a ser el asesino y lo detectamos. Hay que estar contentos con el rendimiento general del equipo. Era un partido difícil. En Segunda las dinámicas son importantes y Las Palmas venía en una buena», comentó en rueda de prensa.

El técnico reconoció que a los suyos también les acompañó la fortuna, que se tradujo en un gol en propia meta de los insulares en los primeros minutos y las lesiones de Pejiño y Jonathan Viera en la primera parte.

«Quedó de manifiesto el talento que tenían en la parcela ofensiva y tuvimos cierta fortuna por las lesiones que tuvieron, las de Pejiño y Viera, que nos ayudaron un poquito», dijo.

Albés afirmó que el Lugo «cree y funciona» y criticó la condensación del calendario: «No me parece normal jugar tres partidos en seis días».

Salir de la versión móvil