Una tarde para el olvido en Old Trafford
El Liverpool le endosó 5 goles a los diablos rojos, una ecatombe en el conjunto de Manchester que podría haber terminado peor incluso de lo que fue.
El partido ya comenzó con la tónica dominante del partido. Corría el minuto 5 de partido y el Liverpool se adelantaba con gol de Keïta en una gran jugada combinatoria de Salah y un agujero del United. Algo que volvería a suceder en el minuto 13 con un gran error de la defensa de nuevo que Diogo Jota materializaba en gol. Minuto 38 y comenzaba el show de Salah, buen gol del egipcio tras un rebote. 7 minutos más tarde metería su doblete por el palo corto de De Gea. En el 45 sucedería la primera jugada polémica y el protagonista sería Cristiano Ronaldo con tres patadas sobre Curtis que estaba en el suelo, amarilla para el portugués aunque muchso pedían roja.
Segunda parte y nada cambiaría en el partido. Minuto 50 y Mohamed Salah añadiría otro gol a su cuenta particular sumando el tercero para él. La pesadilla no paraba para los de Manchester, gol anulado a Cristiano en el 52 y roja a Pogba en el 59 sentenciaban el partido. El Liverpool a partir de ese minuto bajó de intensidad. El Manchester pierde 0-5 en casa y dando gracias porque podría haber sido una de las mayores derrotas de su historia.