El internacional sub-21 Fran Beltrán, del Celta de Vigo, valoró positivamente el punto sumado por su equipo ante el Rayo en Vallecas (0-0) y señaló que lo harán “bueno” ganando el próximo sábado al Barcelona en Balaídos.
“Fue un partido difícil, no estuvimos cómodos porque hubo mucho balón aéreo y segundas jugadas. Pero sumamos un punto donde hasta ahora nadie lo había conseguido”, recordó el centrocampista.
Beltrán fue titular en su vuelta a Vallecas, de donde salió en el verano de 2018 causando una divorcio entre ambos clubes después de que el Celta pagase los ocho millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.
“Las dimensiones del campo son diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados. Sabíamos que iba a ser difícil ganar allí, pero el equipo dio la cara. Hemos sumado un punto que tenemos que hacerlo bueno el fin de semana ante el Barça, vamos a ir a por todas”, indicó.
El equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet acumula 180 minutos sin ver portería, pero Fran Beltrán no está preocupado por la sequía goleadora: “Vamos a sacar esto adelante, los goles van a llegar”.