El Sevilla se complica la vida en Champions
El Lille se llevo la victoria tras remontar el gol inicial de Ocampos y deja al Sevilla colista del grupo a falta de dos jornadas
PRIMEROS MINUTOS PARA EL SEVILLA
Los primeros minutos del partidos estuvieron marcados por el intercambio de posesiones entre ambos. Aun así, Diego Carlos tuvo que intervenir en el minuto tres para frenar a Weah y neutralizar su internada. A partir de ahí, el conjunto español comenzó a dominar el encuentro ligeramente pero sin generar nada mas que un cabezazo de Ocampos por encima de la portería.
Asimismo, en el minuto 15 Suso recibió un pase en el costado derecho, decidió atacar la línea de fondo y poner un pase raso al borde del área donde encontró a Rafa Mir que disparó a portería que detuvo el guardameta. Sin embargo, el despeje le cayó a Ocampos que solo tuvo que empujarla dentro de la red para marcar el primer gol de la noche.
REACCIONÓ EL LILLE
Igualmente, seguía siendo el Sevilla quien dominaba ligeramente. Asimismo, Ocampos iba a disfrutar de una nueva ocasión. En cambio, su disparo desde la frontal del área se marchó por encima del travesaño. Mientras tanto, a partir del ecuador de la primera mitad, los franceses comenzaron a controlar algo mas la posesión. En consecuencia, lanzó a portería por primera vez en el minuto 24 encontrándose con Bono que tuvo que intervenir para detener el disparo de Bamba.
A partir de ese instante, llegaron unos minutos donde ninguno de los equipos generaba nada de peligro a la portería de su rival. No obstante, en el minuto 41 se tuvo que detener el partido a causa de unas dolencias de bamba dentro de la zona de castigo. Por consiguiente, el arbitro rumano fue avisado por el VAR por un posible manotazo sobre el jugador marfileño y fue a revisarlo a la pantalla. Así pues, tras ver la imagen el arbitro principal ratifico el manotazo señalando penalti a favor del Lille. Igualmente, David marcó la pena máxima tras un disparo a la derecha de la portería. Por ultimo, un mal pase de Diego Carlos dejó a Ikone mano a mano con el guardameta marroquí que leyó perfectamente al delantero y acabo atrapando el esférico.
JARRO DE AGUA FRÍA
La segunda mitad no iba a comenzar con buenas noticias para el club hispalense. De esta manera, un disparo desde la derecha del Lille se estrello en el poste con la mala fortuna que el rechace le llegó a Ikone que batió a bono con un disparo a la izquierda de la portería. Sin embargo, en el minuto 57, Jordán iba a ser el encargado de lanzar una falta cerca de la media luna, pero su lanzamiento se estrello en la barrera.
EL SEVILLA TIRÓ DE ORGULLO PERO NO PUDO DARLE LA VUELTA
El segundo tanto del conjunto francés no fue un problema para los españoles. Por consiguiente, el conjunto andaluz comenzó a dominar el encuentro en busca del empate. En cambio, la ofensiva sevillana no encontraba ningún espacio en la defensa del Lille. Asimismo, solamente pudo lanzar un disparó a portería en el minuto 74, pero Grbíc no tuvo mucho problema para detenerlo. También, iba a disfrutar de una nueva ocasión en el minuto 93. Por consiguiente, Lamela ejecutó un saque de esquina desde el costado izquierdo que acabó despejando la defensa. Sin embargo, el rechace fue a los pies de Munir que recortó y disparó a portería encontrándose con la defensa francesa una vez mas. Al final, en el minuto 97, el colegiado señaló el final del partido con el resultado de 1 – 2.