Gabriel Pereira, extremo de 20 años, termina contrato con el Corinthians en marzo de 2022, algo que habría despertado el interés del conjunto verdiblanco. Así lo asegura la prensa brasileña que, además de al Betis, coloca al Benfica, al Ajax y al Eintracht de Frankfurt tras los pasos de Gabriel Pereira.
Si bien es cierto que el jugador ha expresado publicamente que no descarta renovar. “Mi intención y la de mis representantes siempre ha sido quedarme y el hecho es muy sencillo, podría haber firmado un compromiso desde principios de octubre con otro equipo y estábamos a la espera de la conversación con el presidente Duílio. Sólo hubo dos reuniones, una el viernes y otra el sábado. Y todo se resolvió”, afirmaba Gabriel Pereira desde la cuenta de su agente.
Gabriel Pereira es un rápido extremo derecho, que dio el salto del Corinthians sub 20 al primer equipo del club paulista a comienzos de liga y que, después de estar suplente en la primera parte del campeonato, desde su debut a finales de agosto, se ganó la titularidad en dos partidos y ya no ha perdido el puesto. Su bagaje en este tiempo es de dos goles y una asistencia en un equipo que pelea por entrar en puestos de Copa Libertadores.