Héctor Hernández: «El que gane, da un golpe en la mesa»

Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo, destacó la importancia del próximo partido para el conjunto coruñés, la visita a la UD Logroñés en Las Gaunas, y aseguró que gane el partido va a dar un «golpe sobre la mesa» aunque no será, para nada, decisivo.

UD Logroñés: “Todos conocemos al Logroñés, creo que es uno de los rivales fuertes para el ascenso. Se está viendo sus partidos, los puntos que están sumando, liderando la tabla, capaces de ganar en un campo complicado como el del Celta B… Son un rival fuerte, va a ser un partido interesante, de tú a tú. El que se lleve la victoria no decantará nada la temporada, pero sí será un golpe encima de la mesa”.

Media inglesa: “Está claro que cada 15 días fuera de casa la película cambia. No es Riazor ni mucho menos. Nosotros vamos a salir a ganar, pero siempre se suele decir, que cuando no puedes hacerlo, es importante no perder. En Santander pudimos hacer algún gol, no lo hicimos, pero portería a cero y te vas con un punto. Todos somos conscientes que entre sumar un punto o ninguno, preferimos uno”

Borja Galán: “Borja es uno de mis mejores amigos en este club. No es que haya hablado con él esta semana, hablo con él todas las semanas. Esta vez jugamos en contra, hemos tenido un par de coñas qué si juegas, ojalá que juege, se venga por mi lado y será bueno tenerlo como rival. Le deseo todo lo mejor, pero a partir del próximo partido”.

Aguirre: “Lo viví el año pasado. Esto es fútbol y al final el entrenador es el que decide. Está apostando por mí, estoy contento, con confianza e intentando devolverle la confianza en el cao. Solo puedo decirle que espere su momento, que llegará, que esté preparado porque esto es muy largo. Tengo buen trato con él. Si mañana los papeles cambian, que no tenga ninguna duda, ya me pasó con Salva. Es muy sano eso, el vestuario es muy sano y eso seguro que se refleja en el vestuario”.

Youth League: “Estuve hace unas semanas en Riazor viéndolos y me llevé una muy buena sensación. Fue todo felicidad. Voy a acudir esta tarde, creo que vamos a ir casi todos. Tenemos gente que entrena con nosotros como Peke y Noel. Los animaremos con todas nuestras fuerzas”.

Entrada en Riazor: “Dice mucho de la afición de este club. Creo que es ejemplar. Una vez más se va a demostrar que ya no solo primer equipo, categorías inferiores como el Juvenil vaya a ser capaz de juntar tanta gente… Los juveniles lo van a notar y ahí estaremos todos. no va a ser fácil, ojalá salga buen resultado”.

Noel: “Puedo decir que Noel se junta mucho con los chavales de su edad, es normal. Somos gente más mayor para ellos, se rodea más tiempo con gente como Trilli, Peke… En el vestuario lo veo tranquilo, centrado y supongo que esta tarde alguna alegría al deportivismo. Ojalá pueda quedarse con nosotros mucho tiempo porque es un gran jugador”.

Inicio de liga: “Se está viendo que hay muchos equipos involucrados en el objetivo. Muy buenas plantillas, nivel, veremos quién se lleva el gato al agua. En el otro grupo el Villarreal había demostrado superioridad, pero el otro día pinchó. Te puede ganar cualquiera. Vas al campo de cualquier equipo y puedes pinchar. Estamos todos apretados, pero es la jornada 10, veremos la jornada 20 o 25. Lo importante no es ahora, es llegar arriba con opciones en abril mayo”.

Afición viajera: “Lo digo siempre. Somos muy afortunados de tener la afición que tenemos. Estando en la categoría en la que estamos, que se desplace tanta gente… Indica la afición que tiene este club. Estamos encantados, agradecidos y sobre todo que sirve de mucha ayuda. Los invito a todos a que sigan animando y apoyando, son nuestro motor”.