El Nàstic busca mediocentro para enero
Josep Calavera o Javi Ros, uno sub23 y otro un veterano curtido en mil batallas, son los dos nombres mejor valorados
El Nàstic está, transcurridas diez jornadas, cumpliendo con las expectativas. Aunque el conjunto de Raúl Agné le está costando su faceta como visitante, donde no ha ganado y solo ha sumado dos puntos, lo compensa siendo un local temible, ya que en el Nou Estadi nadie ha sido capaz de arrancarle algún punto. En el club están contentos con el rendimiento global del plantel, pero el mercado de enero ya acecha en el horizonte y el cuadro grana quiere acudir a él. Concretamente para reforzar su parcela central con, al menos, un jugador.
Ahí es donde en la dirección deportiva surgen dos nombres: Josep Calavera y Javi Ros. Según informa www.cazurreando.com, tanto el mediocentro tarraconense del Dépor, como el navarro del Real Zaragoza serían de los mejores valorados en el Nou Estadi. Ambos están contando con muy pocos minutos. En el Deportivo, Josep Calavera apenas goza de ellos, a pesar de que en verano fue un nombre muy cotizado y en A Coruña apostaron fuerte por su cesión. En el caso de Javi Ros su situación le fue expuesta en verano en Zaragoza. JIM no cuenta con él y se le planteó una salida. Sin embargo el propio jugador optó por quedarse y revertir su situación sin éxito, dado que no ha jugado un solo minuto.
En el caso del mediocentro de Cabra de Camp no habría problema, pues ocuparía ficha sub23. El Nàstic no tendría que hacer hueco en su plantilla para incorporarle, siempre y cuando el Deportivo accediese a su salida. No sería así en el caso de Javi Ros que sí requeriría de una salida. Ahí entraría el nombre de Pol Ballesteros, cuya participación es casi nula, habiendo jugado solo 32 minutos. Lo que ocurra los dos próximos meses, clave para esa llegada a la medular grana.