Arsenal continua imbatible en la super liga
Arsenal vuelve a ganar cómodamente, esta vez contra el West Ham
En la sexta fecha de esta temporada Arsenal, de local, quería continuar con su racha perfecta de victorias y continuar en la cima de la tabla, y el West Ham necesitaba conseguir los 3 puntos de la fecha para lograr seguir escalando en la misma.
Al comenzar el partido se veía al equipo local desorganizado a la hora de atacar, y ambos conjuntos no lograban mantener la posesión en la mitad contraria, sin embargo pronto las Gunners lograron organizarse y comenzaron a presionar y atacar al equipo visitante, que cada vez conservaba menos el esférico. En el minuto 10 se presenta la primer oportunidad clara para las locales, con una carrera de Parris por la banda derecha, pero al llegar al área el banderín se levantó declarando fuera de juego.
Arsenal continuo atacando al West Ham, pero recién en el minuto 39 llegó el primer gol del encuentro, de la mano de la capitana Little que al recibir un pase de Mead se adentró al área, dejando a todas las defensoras en el camino y quedando sola contra la arquera Arnold, que no pudo evitar el gol que realizó la mediocampista con su pie derecho.
Así terminó el primer tiempo, con las locales ganando pero solo con una anotación, dejando a las visitantes con esperanza de poder conseguir algún punto antes de que terminara el encuentro. Sin embargo al empezar la segunda mitad los goles no se hicieron esperar tanto como en la primera, y Little se encargo de agrandar la diferencia en el minuto 52, esta vez por un error en la salida del West Ham, el Arsenal consiguió el esférico que Maritz no dudo en entregar a la capitana que castigó a las Hammers nuevamente.
En el minuto 61 las locales consiguen otra anotación, esta vez de Mead, que durante todo el encuentro intentó conseguir su propio gol pero el palo y la arquera no se lo permitieron, tras un pase de Parris, la 9 no dudó enfrente del arco y aseguró la victoria para su equipo.
Y el cuarto gol llegó de la peor manera para el conjunto visitante, con un centro de Mead la defensora central, Fisk, se equivocó al intentar despejarlo y cometió una anotación en puerta propia finalizando así un encuentro para el olvido.
Fue un gran partido de la capitana local Kim Little, con sus dos goles y su gran participación en el centro del campo, y también de Parris, que a pesar de no tener una anotación propia, fue clave para la zona ofensiva de su equipo. A pesar de la derrota, Arnold se lució en su arco con algunas atajadas increíbles que previno una diferencia mas grande en el marcador.
Por @johichiesa