Empate en el Puchades entre Valencia y Atlético de Madrid
Reparto de puntos entre los dos conjuntos, que ven desaprovechada una oportunidad para sacarle distancia a sus rivales en la clasificación.
Tablas en el duelo que cerraba la jornada número nueve de la Primera Iberdrola entre dos conjuntos con dinámicas totalmente opuestas. Las rojiblancas se encontraban algo más activas que el cuadro local. Prueba de ello fue el tanto que abrió la lata, en el minuto 11 de partido por medio de Kgatlana. La «18» colchonera se adelantó a la zaga valenciana para recoger un rechace y ponerlo en el fondo de las mallas de la portería defendida por Enith Salón. El gol no achantó a las de Andrea Esteban y buscaron rápidamente la igualada en el marcador. Y sería una ex-rojiblanca, Marta Carro la que empatase la contienda en el ’35. Las chés aprovecharon el balón parado para hacer daño y el saque de esquina botado por Torrodá fue cabeceado por la jugadora gaditana. Las madrileñas también quisieron responder y sería Ludmila la que tuvo la más clara antes del descanso, pero su remate se marchó fuera de los dominios de la guardameta local.
En la segunda mitad cambiarían las tornas y ahora serían las valencianas las que saliesen con un punto más de intensidad al césped del Antonio Puchades. El torbellino taronja era una realidad y las valencianistas gozaron de 3 claras oportunidades y dos córners para poder desequilibrar la balanza a su favor, aunque sin suerte. La escuadra visitante también tuvo las suyas, una de ellas de Deyna Castellanos, pero la madera repelió su remate. Leicy Santos también tuvo otra buena ocasión, aunque el balón finalmente no cogió portería y se marchó fuera. Finalmente, entre la madera en la primera y Enith Salón en la segunda, Deyna no consiguió anotar el segundo para su equipo y el reparto de puntos fue inevitable, un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos.