Un encuentro clave
El próximo domingo San Sebastián de los Reyes vivirá uno de los partidos claves para ambos conjuntos en la consecución de sus respectivos objetivos. Por un lado, el Sanse, que llega después de perder su último choque ante el Real Unión de Irún por 0-2 en casa, se encuentra en una posición de peligro, viendo el descenso a tan solo dos puntos.
En una situación próxima pero diferente se encuentra el equipo dirigido por el técnico vasco David Movilla, que se agarra al último clavo para sacar al equipo del pozo, situado en la décimo-novena posición, a cuatro puntos de la zona de salvación. Todo esto nos lleva a imaginarnos este choque como una final para ambos equipos, por la importancia que genera llevarse los tres puntos para alejarse o salir de la zona de descenso.
Sanse: ganar para alejarse del peligro
La escuadra dirigida por Marcos Giménez ve este encuentro como una clara oportunidad de resarcirse tras el último resultado negativo en casa. Los madrileños se vieron superados por el Real Unión de Irún, tras un partido con imprecisiones determinantes en las áreas.
A pesar del último pinchazo en casa, Matapiñora se conoce por ser un campo complicado de batir, pues es en su feudo donde el Sanse ha conseguido obtener 13 de sus 14 puntos totales, algo que dice mucho de lo complicado que es ganar al equipo madrileño en casa.
El Sanse hace un llamamiento a sus aficionados para este importante encuentro ante el Zamora. Por otro lado, Marcos Giménez no contará con Javi Rueda, expulsado ante el Real Unión.
✅ VIERNES ☑️
🔥 Preparados para la batalla del domingo 🤜🏻🤛🏻
🇵🇱 ¡Recuerda que TE NECESITAMOS! #VamosSanse pic.twitter.com/GT7Ga7wdAg
— UD Sanse (@UDSanse) November 12, 2021
Zamora: con la obligación de ganar
Si algo tiene claro el equipo de la capital del Duero es la obligación de llevarse los tres puntos de Matapiñoera para seguir teniendo opciones en la lucha por la salvación. Sin embargo, no lo tendrán fácil ya que el Sanse es un equipo muy sólido en casa.
Sumado a esto, al Zamora no le traen demasiados buenos recuerdos este escenario, pues es aquí donde perdieron contra el Alcobendas por 2-0 en el play off de ascenso a Segunda B en la temporada 2018-2019. Un dato a favor tiene el equipo rojiblanco: nunca han perdido contra el Sanse en Matapiñonera en todos los enfrentamientos disputados entre ambos conjuntos.
El trabajado empate ante el CD Badajoz hace que se genere un atisbo de esperanza en la afición zamorana, la cual se espera que vuelva a poblar las gradas de Matapiñoera una vez más, aunque esta vez con una afluencia menor que en el play off de ascenso.
Para este choque, David Movilla contará con la vuelta de Carlos Ramos, pieza clave en el centro del campo. Sin embargo, jugadores como Dani Espejo y Xisco Campos no parece que apunten al once inicial, además de los lesionados de larga duración.
Ficha técnica | |
---|---|
Posible XI del CD Sanse: Bañuz, Fomeyem, Pedraza, Llerena, Barreda, Sánchez, Mario Ginzález, Fer Ruiz, Borja Martínez, Jime y Jauregi. | |
Posible XI del Zamora: Jon Villanueva, Parra, Piña, Garay, Cordero, Jon Rojo, Carlos Ramos, Juanan, Luque, Kepa, Losada y Herrera. | |
Estadio: Matapiñonera | |
Árbitro: Muresan Muresan, Sergiu Claudiu (Comité Valenciano) | |
Horario: domingo, a las 12:00 (La Reseña) |