Los equipos ya han tenido rodaje suficiente en Liga para tener claras sus carencias y necesidades por tanto de cara al mercado de fichajes de invierno. Es el caso del Valencia que piensa en jugadores para reforzar la medular. Dos nombres han saltado a la palestra en las últimas horas. Se trata de Fran Beltrán, del Celta de Vigo y Álex Fernández, del Cádiz.
Según el diario Superdeporte, estos dos jugadores son los nombres que ha puesto el técnico del Valencia CF para que la secretaría técnica del club valencianista haga el intento de incorporar más fichajes del Valencia CF.
En el caso de Fran Beltrán, no arrancó la temporada con un rol principal en el Celta y ha sido el desarrollo de la competición, y sobre todo, la lesión de Renato Tapia la que le ha brindado más oportunidades en los últimos encuentros. En cuanto a Álex Fernández, el centrocampista finaliza su contrato con el Cádiz a la conclusión de la presente temporada y su futuro parece que se tiñe de verdiblanco. El Valencia se mantiene expectante por si la situación permitiese jugar unas bazas para incorporar otro refuerzo a la plantilla valencianista.