La decisión de Diego Godín de abandonar el Cagliari durante el próximo mercado invernal de fichajes ha hecho que su nombre salga a la palestra con fuerza en los últimos días. Se ha hablado de un regreso al Atlético de Madrid, pero en las últimas horas se apunta a un fuerte interés del Real Betis por traer de vuelta al jugador a LaLiga Santander.
Según desvela Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco estaría muy atento a la situación del central charrúa de 35 años, aprovechando esa salida anticipada del Cagliari para intentar su fichaje hasta final de temporada. Como decíamos, esta opción también la baraja el conjunto colchonero.
Según adelanta Mundo Deportivo, Godín ha alcanzado un acuerdo con el Cagliari por el que, a partir del 1 de enero, cuando abre el mercado de fichajes invernal, puede rescindir su contrato con el club italiano sin tener que desembolsar un sólo euro y marcharse al equipo que considere oportuno. Un trato que puede beneficiar a ambas partes, cuyas posiciones han ido de la mano en este asunto. El zaguero, a sus 35 años, cumplirá 36 en febrero, sigue manteniendo un gran nivel futbolístico y quiere seguir en la élite.