El nuevo United de Rangnick quiere la revancha

Los red devils se enfrentarán este miércoles al Young Boys en Old Trafford, el conjunto suizo es el único que ha frenado al conjunto de Manchester en esta fase de grupos

Con el liderato de grupo ya decidido, el Young Boys deberá ganar en el ‘Teatro de los Sueños’ si quiere mantenerse en competiciones europeas. Ambos equipos abrieron el grupo F en Berna, donde el conjunto suizo se impuso por 2-1 con un gol en los minutos finales y dejaba tocado al United tras adelantarse y quedarse con uno menos.

El United es diferente al de el primer partido, la interinidad de Carrick y la posterior llegada de Rangnick parece que ha devuelto un poco la identidad a los red devils. Desde la salida de Solskjaer el equipo ha logrado 3 victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. No han sido partidos fáciles, ya que se enfrentó a Villarreal, Chelsea, Arsenal y Crystal Palace.

En Premier se mantienen 6 muy cerca de los puestos europeos, peor muy lejos de ganar el campeonato como muchos esperaban con la llegada de Cristiano. En Champions ya se han clasificado como primeros de grupo, por lo que se espera que Rangnick pueda hacer ciertas rotaciones de cara al partido del sábado.

Por la parte visitante, tienen que ganar si o si, si quieren mantenerse en Europa, aunque dependerán del resultado del otro partido del grupo. Era la cenicienta del grupo y era muy difícil su clasificación para los octavos de final, sin embargo, comenzó esta edición de la Champions ganándole al ogro del grupo.

En liga están lejos de ser equipo de otros años, van cuartos a varios puntos del líder y no llegan en su mejor momento a este partido. De los últimos ocho encuentros solo han ganado 1 y empatado 2, números muy sorprendentes para un equipo Champions y líder de su país.

En cuanto a las bajas para el encuentro, el conjunto de Manchester cuenta con bajas muy sensibles como las de Cavani, Pogba y Varane, mientras que el Young Boys llega con las bajas de Zesiger, Nsame, Ulisses García y Van Ballmoos.

En principio los red devils no deberían tener muchas dificultades para llevarse los tres puntos y cerrar una gran fase de grupos. Con la llegada de Rangnick parece que el equipo está más motivado y ha sido un soplo de aire fresco.

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.