Resaca de viernes

El jueves en Valencia fue un día intenso que dejó momentos para recordar.

El dia de ayer fue de esos que te deja huella después de salir una noche de jueves universitario con tus amigos. Ese jueves que vas por la tarde a tomarte unas cervezas, te acaban liando y llegas a casa a las seis de la mañana.

Pues eso pasó ayer en Valencia, que por si no tuvimos suficiente con la Junta General de Accionistas, luego hubo partido de Copa del Rey contra el Arenteiro, aunque parecía que esto segundo era secundario comparado con lo primero.

Junta General de Accionistas

Respecto de la junta, pon que después de tomarte la cerveza en el bar te invitan a una fiesta privada, en la que solo si tienes más de tres mil quinientos noventa y ocho (3598) seguidores en Instagram puedes pasar.

Los consigues, y una vez dentro, en la que solo estáis tú y tus amigos, te dicen que nada de ‘stories’ en Instagram porque si se enteran de que sale algo te van a llevar a los juzgados.

Nos parece una locura, pero es lo que pasó en la junta, en primer lugar, no dejaban que nada saliera de lo que pasaba ahí y luego los organizadores de la fiesta -consejeros en la junta- dejaron salir algo de información por las presiones.

A parte, tenemos que los organizadores cada vez que les hablábamos, ni te miraban a la cara, es más había veces que se reían sin sentido y tenía que ser uno de los camareros -abogado de la sociedad- el que nos hiciera un poco de caso.

No contentos con esto, y después de hablar y formular las preguntas al organizador de la fiesta, le toca el turno de decir unas palabras en las cuales lo único interesante que dijo fue que iban a acabar una discoteca nueva -estadio- porque donde estaban era muy vieja.

Siguió con que cerraron los comentarios de la discoteca por los insultos de los clientes tras el mal trato recibido, pero que estaban estudiando volver a abrir tales comentarios.

Finalmente, a la una de la mañana se acaba la fiesta y te dicen que te vas a una discoteca peor y que encima no vais al VIP sino que vais al ‘barro’. Así que, para allá que te vas.

Después de la junta, tuvimos el partido de copa contra el Arenteiro, partido en el que volviendo al símil te tocó bailar con la ‘fea’ y se te se hizo la difícil.

Partido de Copa contra el Arenteiro

Fue llegar y encontrarte con una chica que cuando tú te lanzaste por primera vez convencido, te llevaste un ‘piquito’ (gol en el minuto 1), pero cuando parecía que lo tenías hecho llegó la cobra (gol del Arenteiro en el minuto 9).

A pesar de eso, sigues en tu salsa sabiendo que el tiempo juega a tu favor y que, aunque no va a ser fácil, lo acabarás consiguiendo, finalmente, se encienden las luces de la discoteca, son las cuatro y no has triunfado; no pasa nada llega el momento de los gladiadores, jugar fuera de la discoteca en el tiempo extra.

En ese tiempo extra, se te sigue resistiendo, pero por poco tiempo, finalmente cae (segundo gol en el minuto 99) y acabas matando la faena (tercer gol en el minuto 113).

Con esto acaba la noche, has pasado por una montaña rusa de emociones, enfado por lo de la fiesta privada, desesperación porque la chica no te lo ha puesto fácil, es más la podrías haber perdido, y felicidad porque al final ‘te llevaste el gato al agua’.

Pues señores, esto fue el jueves en Valencia, un cúmulo de sensaciones encontradas que acabó con una victoria del equipo en Carballiño.