El Granada quiere a Rober González

La UD Las Palmas también puja fuerte por su vuelta y espera poder convencer al jugador para que acepte bajar de nuevo a Segunda

El Granada necesita reforzarse este mes de enero. Mientras desde la ‘planta noble’ del club nadie dice, ni parece hacer nada, dirección deportiva y especialmente entrenador, quieren refuerzos. La temporada nazarí, aunque ahora mismo cumpliría el objetivo de la salvación si acabase la liga, no va como muchos esperaban fuese a ir. Además, en la segunda vuelta, son conscientes de que la competición se va a volver más encarnizada si cabe porque los rivales de la zona baja, tarde o temprano, mejorarán sus números. De ahí la necesidad de refuerzos para dotar de más recursos al ataque y a la medular.

Para la parte de arriba uno de los nombres que lleva sonando hace tiempo es el de Rober González (Mérida, 8 de enero de 2001). El extremeño apenas ha jugado en el Betis tras ser reclutado en verano por Manuel Pellegrini. Su gran campaña el pasado curso en la UD Las Palmas, le valió un hueco en el equipo. Pero luego en el reparto de minutos no ha salido beneficiado. La salida es una opción muy probable para el extremo o delantero y en Granada, tal y como anuncia El Desmarque, puede encontrar acomodo.

Eso sí, los nazaríes no serían los únicos que lo pretenderían. Según La Provincia, en la UD Las Palmas también llevan tiempo intentando su vuelta al equipo. En el cuadro grancanario ven éste como su año para intentar la vuelta a Primera y van a echar el resto en el mercado para dotar a un ataque explosivo y lleno de talento de más argumentos. A su favor tienen que el jugador conoce el club y sabe que con Pepe Mel sería titular; en contra está la categoría y que Granada le podría ofrecer minutos en Primera. A dos semanas de que el mercado abra, Rober González deberá tomar una decisión. Al igual que el Betis.