Uno de los fijos en el once del Compos esta temporada, el mediocentro Pablo Antas, seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul dos temporadas más. El jugador de Monterroso, que acababa contrato este verano, amplió su vinculación con el club hasta la campaña 2023/24, por lo que cumplirá cinco cursos en casa Compos.
“Estoy en un sitio donde me siento valorado y querido, estoy a gusto y muy contento de poder seguir aquí”, expresó Pablo tras la firma de su contrato.
Desde su llegada, en verano del 2019, el futbolista lucense se asentó cómo una pieza capital en el centro del campo de la SD Compostela, siendo vital su aportación para conseguir el ansiado ascenso, siendo además el autor del gol decisivo en Balaídos.
Hasta la fecha, Pablo Antas acumula ya cincuenta y seis encuentros, en los que además de liderar el juego como ancla del equipo, también se convirtió en un consumado especialista desde los once metros. Por el momento, suma siete tantos, dos esta campaña, siendo lo más importante el citado anteriormente.
Con el objetivo de seguir creciendo y conseguir más éxitos en el club, renueva su compromiso con la SD Compostela. “Empecé a hablar con Casti hace unas semanas, me trasladó la intención del club de renovarme, de quedar aquí, querían contar conmigo, estuvimos hablando y fue sencillo llegar a un acuerdo”, recuerda.
A mayores, en esa firma también tuvo mucho que ver la ciudad y los compañeros. “Santiago es un lugar donde estoy muy a gusto, a todos los niveles, tanto como jugador como el año pasado que estuve con la base. Estoy muy involucrado en la estructura del club. Además, como futbolista, dentro del vestuario, me siento valorado por los compañeros y muy querido, por lo que estoy muy contento aquí”, afirmó.
Del mismo modo, la afición cuenta con su parte de culpa en este acuerdo. “Ojalá que les agrade esta noticia. Siento siempre el cariño de la gente, agradecerles que tengan ese cariño hacia mí y estoy contento de seguir aquí”, destacó.
Por último, expresó su deseo de seguir ayudando a que la SD Compostela siga creciendo. “Siempre fue el objetivo, desde que llegué. Primero, el objetivo era ascender, asentarnos en la categoría y ahora, en esta Segunda Federación, el reto de todos es seguir creciendo, a nivel deportivo y de estructura de club. Creo que estamos dando los pasos idóneos, hay gente involucrada en todo y queremos llegar lo más arriba posible, pero sin perder la cabeza”, concluyó.