El Dépor quiere a Álvaro Rey

Quiere jugar la baza de haber coincidido ya con Borja Jiménez ante el interés de equipos también en LaLiga SmartBank

Un nuevo mercado de fichajes y el nombre de Álvaro Rey Vázquez (Sevilla, 11 de julio de 1989) vuelve a ser relacionado con equipos de LaLiga SmartBank y, ahora, de Primera RFEF como es el Deportivo. El extremo sevillano ya es una vieja pretensión del cuadro herculino que lo quiso hace ya dos años cuando aún militaba en el Mirandés y también se interesó más adelante, ya en Bolivia, por él; siendo imposible su contratación. Ahora, una ventana más de mercado, el Dépor, según informa Ángel García en www.cazurreando.com, vuelve a intentarlo.

No sería el único equipo que lo quiere. Y es que en la categoría de plata equipos a la caza de un extremo como Alcorcón, Fuenlabrada y Lugo (que también se interesan en la situación de Borja Martínez de la UD Sanse) también le pretenden. Pero el Dépor tendría, si el jugador accediese a dejar Bolívar -tiene contrato hasta junio- y volver a España, una baza con la que jugar en ventaja: Borja Jiménez. El técnico deportivista lo tuvo en el Mirandés en la campaña 2018/2019, logrando el ascenso a la categoría de plata y con un papel del sevillano muy destacado (7 goles y 8 asistencias en 43 partidos).

Eso sí, para que haya entradas en el conjunto blanquiazul primero debe haber salidas. Las dieciséis para mayores de 23 años están ocupadas, aunque en el club se espera lograr dar salida a Alberto Benito y Menudo, que ocupan dos de esas fichas. Un paso previo que es necesario para poder fichar y potenciar la plantilla de cara a la segunda vuelta.