Manu Vallejo, un refuerzo con varias novias

El Cádiz nunca ha ocultado el interés en el regreso de su canterano, pero Mallorca, Getafe y equipos extranjeros le quieren también

El futuro de un Manu Vallejo (Chiclana de la Frontera, 14 de febrero de 1997) con pocos minutos en Valencia a las órdenes de José Bordalás todo apunta a una salida con el nuevo año. Una cesión para que lejos de Mestalla tengo los minutos que el técnico alicantino no le ofrece a pesar de que, cuando los tiene, suelen ser bastante bien aprovechados. Solo 135 minutos en 10 partidos, ninguno como titular, en lo que se lleva de temporada y que le convierten en el tercer jugador con ficha profesional de la plantilla que menos ha jugado (solo por delante de Rubén Sobrino y Álex Blanco).

Lo que no parece que vaya a tener problemas Manu Vallejo es encontrar equipo. A su Cádiz del alma, que nunca ha ocultado el interés en su regreso, se unen otros. En España, El Desmarque, apunta a los mismos equipos que ya le sondearon en verano: Getafe y Mallorca. Pero ahora también habría competencia lejos de las fronteras nacionales. Concretamente el Nantes en la Ligue 1 sería uno de los interesados y el OFI Creta de la Superliga griega otro que se ha interesado.

Con muchos días y mucho que pensar por parte del jugador, queda claro que destinos no le van a faltar. Ahora falta que Manu Vallejo y el Valencia encuentren la opción que más convenga a todos.