Es de sobra conocido por todos que el Celta no va sobrado de efectivos, al menos de los que le gustan a su técnico, para el mediocampo. Coudet sabe que su equipo va algo cojo de mediocentros y el club vigués ya persigue refuerzos para esa parcela. Uno de los nombres que ya ha saltado a la palestra: el de Gonzalo Villar (Murcia, 23 de marzo de 1998). Un nombre que el Valencia, club del que es canterano, también está siguiendo desde hace semanas como también publicó El Desmarque.
El mediocentro de la Roma apenas goza de minutos bajo las órdenes de Jose Mourinho. Su nombre lleva semanas, incluso meses, sonando en el mercado. El joven mediocentro fue una apuesta personal de la anterior gerencia deportiva del cuadro giallirosso; que apostó fuerte por él y le dio galones, llegando a jugar a buen nivel. Pero con la llegada del técnico luso, su situación ha cambiado radicalmente al no ser un perfil de jugador que encaje con su propuesta y estilo.
Sin embargo, ese perfil sí que encaja en el club olívico que pretendería su cesión para potenciar su medular. Gonzalo Villar es un jugador que destaca por sus buenas dotes organizativas actuando como interior o en un doble pivote. Pero incluso a lo largo de su carrera ha llegado a actuar como pivote. En esa posición fue donde en el Elche se dio a conocer y de donde la Roma lo fichó pagando un total de cinco millones de euros.