Salvo que se tuerza una historia que parece solo pendiente de oficializar, Lago Junior Waka Lible (Yamoussoukro, Costa de Marfil, 31 de diciembre de 1990) será jugador de la SD Huesca en este mercado invernal. El extremo, que llegaría cedido por el RCD Mallorca, será uno de los cuatro o cinco fichajes que el club altoaragonés hará en este mercado invernal para alzar el vuelo y engancharse a esa lucha por el play-off de ascenso tras una mala primera vuelta. Pero el futuro del jugador pudo ser bien distinto ya que lo quisieron equipos como Getafe, Cádiz, Girona y Real valladolid
Y es que el jugador fue ofrecido por su agente también al Real Valladolid. El RCD Mallorca solo pedía la condición de asumir la ficha del jugador a partir de enero y su agente lo ofreció a varios clubes de LaLiga SmartBank, entre los que estaba el cuadro blanquivioleta. Sin embargo, bien dando una respuesta negativa u omitiendo darla, en Zorrilla no atendieron su ofrecimiento. El extremo, especialmente en su costado zurdo, es una posición a reforzar, pero Lago Junior no es una de las primeras opciones que se barajan en los despachos castellanos.
Esas son según varios medios Rober Ibáñez (Osasuna) o Jon Morcillo (Athletic Club). Sin embargo ambos jugadores son, a día de hoy, reacios a salir de sus clubes a pesar de que no gozan de mucho protagonismo. En el club pucelano no tienen prisa y esperarán a que el mercado y el hecho de que haya equipos esperándoles si deciden salir, cambien su parecer para reforzarse; aunque esto suponga cerrar la puerta a un Lago Junior que en Segunda ha mostrado ser un jugador de garantías con 222 partidos jugados, anotando 39 goles y dando 15 asistencias.