El Valencia, a pesar de que tan solo ha perdido cuatro de los dieciocho encuentros de Liga que ya ha disputado, ha ido más tiempo por detrás en el marcador de lo que ha ido por delante de sus rivales en el conjunto de estos partidos.
En total, de los 1.620 minutos ya disputados en el campeonato, el Valencia ha ido en desventaja 480 y ha estado por delante de su rival en 438, lo que ha propiciado que no haya perdido hasta siete encuentros en los que su rival tenía el marcador a favor.
De estos siete compromisos, cuatro finalizaron en empate y en todos ellos el conjunto de José Bordalás igualó en el último suspiro. Fue en Granada con un 1-1 en el minuto 88 y en casa ante el Athletic Club con el mismo marcador e igualada en la prolongación.
Más llamativos fueron los otros dos empates, ambos como local ante el Real Mallorca (2-2) y el Atlético de Madrid (3-3). En los dos choques, el Valencia perdía en el minuto noventa con dos goles de desventaja y logró equilibrar sendos encuentros en tiempo de prolongación.
Además ha remontado en tres partidos en los que empezó perdiendo. Lo hizo en Pamplona ante Osasuna (1-4), en su visita al Celta (1-2) y este lunes en el campo del Levante, donde ganó por 3-4 aunque antes de la media hora de juego los locales ganaban por 2-0.