El club de LEB Oro, Melilla Sport Capital, suma otro base más a su equipo. Pablo Sánchez, jugador de 1,89 metros y nacido en Linares en octubre de 2002, refuerza la plantilla del conjunto melillense. Este mismo domingo se incorporará a los entrenos con su nuevo equipo y permanecerá hasta el próximo 26 de enero, pudiendo ampliar su cesión hasta el final de la presente temporada.
Una de las promesas de las categorías inferiores españolas ya posee un récord en su club de procedencia, el Unicaja de Málaga. Es el jugador más joven en debutar en Liga Endesa, pues lo hizo con 16 años y 9 días enfrentándose al Casademont Zaragoza. Superó el récord que tenía Domantas Sabonis (17 años, 5 meses y 10 días), actual jugador de los Indiana Pacers de la NBA.
Su debut no solo se quedó en la Liga Endesa, llegando también a disputar partidos de la Eurocup. Pablo Sánchez ha disputado un total de 17 partidos con el club de Los Guindos, y esta última temporada estando a las órdenes de Fotis Katsikaris. Ya que este año no ha podido jugar ningún encuentro busca con esta cesión gozar de más minutos sobre el parqué. El Melilla Sport Capital está actualmente undécimo en la clasificación, con 6 victorias y 6 derrotas. ¿Quién sabe si veremos debutar a Pablo Sánchez en el próximo enfrentamiento frente al Bàsquet Girona de Marc Gasol?
Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.