Hablar de Pablo Sarabia y Arkadiusz Milik es hacerlo de dos viejas pretensiones de mercado para el Atlético de Madrid. En el caso del extremo madrileño, Simeone nunca ha ocultado su interés en ficharle para tenerlo a sus órdenes. Sin embargo, motivos económicos, a la par que el hecho de jugar en una posición con suficientes efectivos lo han impedido.
Pero ahora, según Le Parisien, su gran temporada en Lisboa lo ha vuelto a situar en el radar. Sarabia se fue a Portugal para tener continuidad y mantener el nivel que le permita seguir siendo un fijo para Luis Enrique en la Selección. Algo que está consiguiendo y que le coloca en el mercado como quería el PSG para acabar traspasándolo en verano. En el Sporting CP quieren quedárselo, pero las demandas desde París lo hacen muy complicado para ellos; dando ventaja al Atlético al que sitúan como un candidato top a su fichaje.
En el caso de Milik su nombre fue objeto de hojas en prensa deportiva española e italiana en muchas ocasiones. Pero la realidad fue tozuda y aunque el Atlético si negoció por él, nunca estuvo cerca de recalar en el Metropolitano como Sarabia. Sin embargo ahora el delantero polaco vuelve a ser relacionado con un Atlético al que en Italia dicen que nunca se ha olvidado de él y al que verían como el más inmediato sucesor de un Luis Suárez en declive. Sin embargo la competencia sería elevada, pues otros equipos como la Juventus también estarían tras él, rememorando también viejos intereses. Serán los próximos meses de auténtico déjà vu colchonero los que marquen la realidad de este interés.