El Levante también se interesa por Álex Blanco

A los fuertes intereses que despierta en Segunda y en el extranjero, se uniría el del club granota

Si Álex Blanco ya tenía suficientes pretendientes encima de la mesa con Sporting, Málaga y FC Copenaghe (equipo que parece llevar la delantera con diferencia), el Levante también estaría interesado en su incorporación. Al menos, así lo afirman La Razón y El Desmarque, que hablan del interés granota en lograr la contratación en propiedad en este mercado de enero del extremo zurdo de Benidorm. Cabe recordar que el club granota no es un desconocido para el jugador, ya que su padre, Vicente Blanco «Tito», fue varias campañas director deportivo de la entidad.

Álex Blanco acaba contrato en junio de 2022 y no va a seguir en Valencia. Esta campaña no ha jugado un solo minuto con José Bordalás en Valencia, quien en verano ya le dijo tendría muy difícil tener minutos. Aun así el jugador decidió quedarse ya que un año antes Javi Gracia le dijo lo mismo y acabó disputando 16 partidos. Una oportunidad que le llegó por su aceptable papel en el Real Zaragoza un año antes y por la política de ajuste económico que Meriton hizo en el Valencia, dando muchas salidas de salarios altos en el plantel y no acometiendo fichajes. Una situación que le permitió quedarse y pelear por un puesto.

Sin embargo esa situación ahora no es viable y solo falta saber cuando y a donde saldrá del equipo. Y el Levante parece tener algo que decir a este respecto.