No hay oferta sobre la mesa (puede que no la haya), pero el Mirandés ha puesto sus ojos en Anuar Tuhami para reforzar el medio del campo. El cuadro jabato va a hacer un fichaje para esta demarcación -podrían ser incluso dos según como se desarrolle el mercado- y el jugador hispano-marroquí es uno de los que gustan en Anduva, aunque tendrán que esperar a que su situación termine de aclararse también en Valladolid, donde está actuando pegado a la derecha, fuera de su posición natural de mediocentro.
Anuar ha jugado en lo que va de temporada 540 minutos. No está gozando de muchas oportunidades con Pacheta, aunque sí está entrando en sus planes. Si decide quedarse eso seguirá siendo así, aunque con el club blanquivioleta buscando refuerzos, sus opciones de jugar podrían ser incluso menos que las que tiene actualmente. Por eso a lo largo de las próximas semanas debe tomar una decisión para lo que resta de temporada y ya en verano valorar su situación, ya que le restará un año de contrato en Zorrilla.
Competencia desde Grecia, Chipre y Turquía
Si Anuar decide salir, opciones no le faltarán. Si el Mirandés decide pujar por él tendrá rivales en el extranjero. Y es que el paso anterior de Anuar por el Panathinaikos fue satisfactorio y eso ha hecho que varios clubes de los países que delimitan el Mar Egeo como Grecia, Chipre o Turquía también se hayan interesado por él.