Osasuna quiere ‘cortar’ a Ontiveros

El malagueño, que llegó en los últimos días del mercado de verano cuando apuntaba al Málaga, no ha tenido apenas minutos

El futuro a corto plazo de Javier Ontiveros es a día de hoy incierto. Osasuna no cuenta con él de cara a la segunda vuelta tras solamente participar 176 minutos en 5 encuentros esta primera vuelta. Quiere darle salida en este mercado de enero. Las conversaciones con el Villarreal para romper esa cesión están en marcha y en buena sintonía.

Desde La Cerámica solo se pone una condición y que es que ellos no tengan que asumir ningún coste económico por ello. Es decir, que bien Osasuna u Ontiveros deben buscar otro club al que salir nuevamente cedido y éste deberá asumir lo que le queda por percibir al extremo marbellí hasta final de temporada. Algo que podría no ser tan sencillo.

El salario de Ontiveros no es alto para un equipo de LaLiga Santander, pero nadie parece apostar por él en la máxima categoría. Si lo hacen equipos de la categoría de plata, donde el extremo sigue teniendo cartel a pesar de la ‘espantada’ que dio al Málaga el pasado verano. Tanto ahí como incluso en el extranjero puede encontrar destino, pero el tema económico será una traba importante que Osasuna y el jugador deberán limar en el mercado si los rojillos quieren dar por finiquitada esa cesión.