El Mirandés vuelve a llamar a la puerta del Celta

Diego Pampín y Miguel Baeza son jugadores que en Anduva tendrían minutos de nivel en Segunda División

El Mirandés buscará ser de nuevo un equipo muy activo en este mercado de invierno. A diferencia de pasadas campañas, el cuadro jabato llega a este mercado de enero más necesitado de fichar efectivos que en otras ocasiones. Y es que podrían ser hasta cuatro caras nuevas las que se vean en Anduva allá por el 1 de febrero cuando el mercado haya bajado la persiana de forma definitiva esta temporada.

Eso sí, algunas de ellas están condicionadas a salidas de algunos jugadores de la plantilla que no gozan de la confianza de Lolo Escobar. El más evidente es Bojan Letic. El lateral zurdo bosnio apenas ha participado e incluso cuando Imanol estuvo lesionado, el técnico extremeño recurrió a otras opciones. A esto se une que su contrato expira el 30 de junio, por lo que su salida podría darse ya en este mercado de invierno y llegar otro lateral zurdo.

Uno de los candidatos que gustan en Miranda de Ebro es Diego Pampín. El jugador del filial del Celta ya fue objeto de interés de equipos de Segunda en verano. El jugador acaba contrato en verano y, aunque está despachando una notable temporada en banda derecha cuando es zurdo, su futuro no parece pasar por seguir en Vigo.

Diego Pampín
Diego Pampín en un encuentro con el Celta ‘B’

Eso sí, el de Oleiros no es el único jugador que el Mirandés quisiera captar en Vigo. Miguel Baeza, otro de los candidatos a salir del club en busca de minutos, gusta en Anduva y el Mirandés poco menos que le daría los minutos que busca, aunque tendría una feroz competencia por su fichaje; con muchos equipos de la categoría interesados también en el ex jugador de la cantera del Real Madrid.