El Alavés está relativamente cerca de poder cerrar sus dos primeros movimientos en el mercado invernal. Uno de salida, que ya es conocido con la salida de un Iván Martín sin apenas protagonismo y que, salvo sorpresa, acabará en la Ponferradina de Segunda División, y otro de entrada. Éste ocupará el sitio del bilbaíno, pero elevará el nivel de la plantilla de José Luis Mendilibar si se termina concretando; la llegada de David «Jason» Remeseiro Salgueiro (A Coruña, 6 de julio de 1994).
El extremo derecho del Valencia apura sus últimos días, semanas a lo sumo, en el club ché. No goza de la confianza de Bordalás y el gallego busca minutos en otro lugar, que apunta a ser el Alavés según informaba SER Deportivos Valencia. El cuadro babazorro quiere dotar de más profundidad las bandas, una posición clave para el estilo de fútbol que su nuevo técnico acostumbra a desplegar y para las que solo dispone de Edgar Méndez y Luis Rioja como jugadores específicos. Además Jason, dado que acaba contrato el 30 de junio, llegaría probablemente en propiedad a la capital vasca.
Esta campaña Jason solo ha jugado 119 minutos entre Liga y Copa del Rey. Sin embargo en Primera ha demostrado en campañas anteriores en Levante y Getafe ser un extremo con desborde y veloz para abrir el campo y atacar con velocidad a los espacios.