El nombre de Fernando «Fer» Niño es uno de los que tiene muchos números de animar el mercado de goleadores en el mercado de LaLiga Santander. Su poco protagonismo, escaso para lo que el Villarreal esperaba en su cesión al Mallorca, a las órdenes de Luis García Plaza hace que en La Cerámica se planteen más que seriamente el buscarle un nuevo destino. Sobre todo porque saben que el joven delantero, asiduo a las convocatorias con la sub-21 y un goleador en el que se tienen puestas esperanzas para el futuro, tiene pretendientes.
Según informa Superdeporte, el Levante es uno de los que más interés estaría mostrando. Pero no es el único, porque el Cádiz -quien ya le pretendió en verano- también ha preguntado por su situación. El Villarreal ve ambas opciones con buenos ojos para que tenga más minutos que en Palma, donde suma 728 minutos (2 goles) en 16 partidos, mas solo 7 como titular.
Eso sí, primero el Mallorca debe aceptar liberar al jugador y eso es algo que en el club bermellón no harán solo con pedírselo. Antes de hacerlo en el club balear deben cerrar un sustituto. La delantera es una de las posiciones que quieren claramente reforzar con, como mínimo, un efectivo, sin descartar dos. Algo para lo que debe haber salidas, pero en el caso de Fer Niño el Mallorca no quiere dejarle salir sin cerrar antes un recambio.