Los próximos seis meses, quizá algo menos, apuntan a ser muy intensos para conocer el futuro de Jaime Seoaone (Madrid, 22 de enero de 1997). El centrocampista de la SD Huesca acaba contrato el próximo 30 de junio y ya manifestó, a pesar de las intenciones oscenses, su intención de no negociar una renovación. No si el club aragonés logra el ascenso a LaLiga Santander. Un destino al cual intentó salir en verano, con el Elche siendo el club que más fuerte pujó por él. Pero en El Alcoraz cerraron su puerta a traspasarlo si no llegaba una oferta por su cláusula.
Como buen profesional, Seoane no ha escatimado en trabajo y esfuerzo en el campo. De hecho ha sido clave con su juego y goles en la primera vuelta, ciertamente decepcionante de la entidad. Un gran papel que no ha hecho sino aumentar su cotización en el mercado y que hace que más clubes que el Elche se sumen al interés. El último, según apuntaba Aragón TV, el Celta de Vigo que también le sigue de forma estrecha.
No obstante la intención de los vigueses no parece la de ficharle ahora en enero, sino pensando en que llegue a coste cero el próximo verano. Seoane mantiene firme su deseo de volver a LaLiga Santander y no tendrá problema en encontrar equipo para hacerlo si el Huesca no asciende. Cuanto menos, ya hay dos equipos interesados en él.