Todo fluye a favor de la SD Huesca para que Denis Vavro sea el central que anhela el cuadro oscense y su técnico, Xisco Muñoz. Mutado el equipo en una defensa de tres centrales que parece haber cambiado para bien al equipo a pesar del tropiezo frente al Girona, la plantilla necesita por número un efectivo más en esa demarcación. Uno que acompañe y complemente a los que ya hay y el eslovaco, que dejó un buen gusto la pasada temporada a pesar del descenso, es, desde hace semanas el deseado.
El problema para que el internacional eslovaco recale en Huesca lo pone ahora mismo su club; la Lazio. El conjunto romano quiere cederle, pero intenta controlar en parte su destino, buscándole un equipo en una primera categoría, ya que no quiere desprenderse de él. En busca de esa cesión para Vavro, el cuadro romano ha sondeado a varios equipos de varias ligas. Según Il Corriere Dello Sport, Getafe y Levante fueron dos equipos a los que fue ofrecido en diciembre, pero nada se supo de ambos.
De ahí que en los últimos días desde El Alcoraz se haya pisado a fondo el acelerador. Vavro está dispuesto a volver a Huesca y el club le quiere cuanto antes. Solo falta persuadir a la Lazio para que acepte la cesión de vuelta al club altoaragonés.