Bien saben en la Real Sociedad que están ya en tiempo de descuento para intentar renovar a Adnan Januzaj. El extremo belga acaba contrato el próximo 30 de junio y todos los intentos de renovación hasta ahora han sido infructuosos. Conversaciones con Mino Raiola, su representante, han acabado siempre siendo frustrantes para el club donostiarra. Por momentos pareció haber avances, pero al final siempre se han truncado con posturas lejanas, pese a lo cual en la capital guipuzcoana no han tirado la toalla en el intento de renovación.
Si se temen que el jugador quiere salir al mercado para escuchar ofertas. De ahí su negativa o las largas para renovar y por eso esperan unos meses que serán movidos con muchas informaciones, las cuales muchas veces no se sabrán si son reales o no. Pero lo cierto es que Januzaj va a tener pretendientes. Porque el hecho de llegar libre a otro club es un ‘caramelo’ que muchos directores deportivos no van a dejar escapar sin intentarlo. Uno de ellos, Monchi.
El máximo dirigente deportivo del Sevilla ya estuvo interesado años atrás en Januzaj. Antes de que llegase a la Real Sociedad, el Sevilla sopesó su fichaje, sin lanzarse finalmente a intentarlo. Ahora dado su nivel en el conjunto txuri urdin estas cinco campañas, donde suma 150 partidos con 21 goles anotados y las mismas asistencias servidas, hacen que en el Sánchez Pizjuán su nombre vuelva a ser estudiado.