El futuro de Admonio Vicente Gomes (Guinea-Bissau, 10 de noviembre de 1993) no pasa a corto plazo por UCAM Murcia. El zaguero no cuenta para Salva Ballesta que desde hace tiempo le habría descartado, haciendo que deba buscarse equipo en el mercado invernal. El guineano no saldrá de Primera RFEF, donde el Linares Deportivo se interesó con fuerza desde el primer momento. Sin embargo, su futuro parece estar en otro equipo del grupo II que se ha unido al interés en su contratación: el CD Castellón.
Así lo desvelaba Ángel García en www.cazurrreando.com añadiendo que la oferta del conjunto de la provincia de Jaén no convencería al jugador. Ahora habría competencia ya que en Castalia estudian la incorporación de un central más en este mercado y aunque para ello deberá haber una salida por tener completo el cupo de fichas para mayores de 23 años, Admonio está en los pensamientos de la dirección deportiva orellut.
Esta campaña ha disputado bastantes minutos en el primer tramo de campaña bajo las órdenes de José María Salmerón, para quien era titular. Pero la llegada de Salva Ballesta le relegó a un rol en el que comenzó jugando poco y ahora ya nada. Cuenta con una experiencia de 81 partidos entre Primera RFEF y Segunda ‘B’, a los que añadir 8 partidos más con el Numancia en Segunda División. Solo falta ver si el Castellón da el paso definitivo para buscar su fichaje.