Javi Ros se resiste a salir

El mediocentro navarro tiene ofertas para salir de Zaragoza, donde sabe no cuenta, pero se resiste a hacerlo

Javi Ros (Tudela, 16 de febrero de 1990) va camino de convertirse en un problema para el Real Zaragoza. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, el jugador no cuenta para Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino ya le expuso en verano, cuando el navarro estaba ya al mismo nivel físico que el resto del plantel tras superar sus lesiones, que no contaba con él; algo que también había hecho en enero de 2021. Entonces el Nàstic estuvo muy cerca de ser su destino, pero Javi Ros decidió no salir.

Lo mismo ocurrió en verano, con pretendientes en Primera RFEF y en el extranjero (de Grecia le llegaron dos propuestas) el tudelano se negó a salir. JIM cumplió lo que le dijo en verano, que no contaba con él y Javi Ros está inédito en liga, jugando solo 25 minutos en las dos eliminatorias de Copa del Rey que el conjunto maño ha superado hasta la fecha. Pero eso no ha cambiado la postura del jugador, que ahora tampoco quiere salir a pesar de tener ofertas como desvela Ángel García en www.cazurrreando.com.

Dos de ellas, de Albacete y UD Logroñés, que le supondrían cobrar su salario íntegro, pues serían dos clubes que asumirían lo que le queda por percibir este curso. Pero Javi Ros no quiere caer por ahora a la división de bronce del fútbol; categoría donde también la Cultural Leonesa o Calahorra se han interesado, pero sin alcanzar a pagar su salario íntegro como en Logroño o Albacete. El mercado solo acaba de empezar, pero por ahora Javi Ros se mantiene firme en su intención de no salir de Zaragoza.