El Cádiz sigue a la búsqueda por activa y pasiva de un delantero. En los últimos días es conocido el interés, muy fuerte, en Uros Djurdjevic «Djuka», del Sporting. El serbio, con pasaporte montenegrino, ha vuelto a copar titulares esta semana tras el golazo que le endosó al Villarreal en Copa, octavo en su cuenta personal esta campaña entre Liga y Copa. Sin embargo el cuadro gaditano no llega a las cifras que el Sporting pide para negociar su traspaso. Se habla de una oferta cadista muy inferior a los 6 millones que en Gijón solicitan para su venta.
De ahí que el nombre de Diego Costa, como adelanta Goal España, gane peso ahora como alternativa para el Cádiz. Eso sí, no sería el único equipo interesado, ya que según informa también Sport, el Elche también valora el fichaje del internacional por España en 24 ocasiones. El hecho de estar libre favorece a ambos su fichaje, a pesar de que el caché del jugador de Lagarto pueda ser aún elevado. En 20 partidos con el conjunto carioca ha anotado 5 goles y dado 2 asistencias.
Eso sí, el Cádiz podría partir con una ventaja sobre ese interés ilicitano. Y es que el Elche debe dar una salida antes en su parcela ofensiva para hacerle hueco. Ahí el candidato sería Benedetto, pero parece que ni el argentino, ni el Olympique de Marsella, están muy por la labor de facilitar esa operación.