Hace ya más de 48 horas que saltó la ‘bomba’ que supone que Daniel Wass apunte al Atlético de Madrid. En Valencia la sospecha es que el danés tiene un acuerdo para firmar por dos o tres campañas a partir de junio; si bien el Atlético sopesa incorporarle este mismo mes tras la venta de Kieran Trippier al Newcastle y la polivalencia que ofrecería el también ex jugador del Celta. Esto ha pillado al club ché con el pie cambiado porque su salida ahora dejaría aún más bajo mínimos una posición a reforzar. Si ya Bordalás pedía un mediocentro en caso de la salida del danés tendrían que llegar dos.
Pero uno de ellos podría incluso venir desde el Atlético de Madrid: Héctor Herrera. El mexicano de 31 apenas ha jugado 322 minutos en lo que va de Liga. Sigue sin entrarle por el ojo a Simeone tres tres años en el Metropolitano y el jugador acaba contrato en junio con el club colchonero, en una situación contractual muy similar a la de Daniel Wass. Un jugador que destaca principalmente por las mismas características del danés, aunque no ofrecería la polivalencia de éste, ya que Herrera es mediocentro de forma exclusiva.
Desde varios medios, como El Desmarque, ya se habla de la posibilidad de una oferta económica baja del Atlético ahora, pero que también incluya la llegada a Mestalla del internacional en 93 ocasiones con el Tri. Quedan aún tres semanas de mercado para ver como se resuelven las situaciones de ambos.