Sastre pide irse del Mallorca

El Girona, interesado en él, no puede incorporarle sin dar salidas y el jugador apunta a Grecia donde el PAOK le hace una buena oferta

El futuro de Joan Sastre (Palma de Mallorca, 30 de abril de 1997) es de sobra conocido apunta a estar lejos de Mallorca en este mercado de invierno. El lateral derecho apenas está gozando de minutos, siempre a la sombra de Pablo Maffeo y, además, es conocido que el club bermellón busca lateral (o central que pueda amoldarse al lateral) derecho en este mercado. Dos razones que han hecho que haya sido el propio jugador el que haya pedido salir del que ha sido su club de toda la vida.

El Girona es conocido el interés que ha mostrado por él. Para Quique Cárcel el carril diestro es una posición a reforzar, pero antes debe haber salidas en la plantilla. Lo mismo que para fichar otros refuerzos destinados a posiciones más ofensivas en el club de Montilivi. También otros equipos de la categoría de plata se habrían interesado por su cesión. Pero su futuro apunta al extranjero, ya que es la opción que más seduce al propio Sastre vendría de Grecia. Concretamente del PAOK, que es quien más habría convencido al jugador para llegar en este mes de enero. Solo falta que el Mallorca dé su OK a la operación.