El Granada estudia cambios en su defensa
Luis Abram podría salir rumbo al América de México y el club estudia la incorporación de Arnau Comas en su lugar
No es el centro de la defensa el lugar donde el Granada parece que necesite incorporar efectivos en este mercado invernal. Pero la opción de que así tenga que ser ha ido ganando enteros con las informaciones que llegan desde México. Y es que el futuro de Luis Abram, al menos para los próximos meses, podría pasar por enrolarse en el América de México bajo las órdenes de Santiago Solari. No es el único club del país azteca que lo quiere, pero sí el que iría en la pole position para hacerlo.
Todo esto claro si el Granada accede a su salida, algo que parece que sí estaría dispuesto a hacer, ya que el nombre del sustituto del peruano empieza a aparecer en el candelero. Ese sería Arnau Comas (Cassà de la Selva, Girona, 11 de abril del 2000). El central de 21 años es el primer capitán del Barça ‘B’ de Sergi Barjuán, donde es titular indiscutible. Solo por sanción o por ir convocado -una vez, sin llegar a debutar- con el primer equipo, se ha perdido minutos con el filial.
Es un central de mucha envergadura (1,90 metros), pero no por ello lejos de los prototípicos centrales de la cantera culé. Diestro, con gran calidad técnica para sacar el balón y el juego por abajo, está llamado a ser importante en Can Barça, si bien en el club culé quieren ser cautos con él. En caso de que saliese cedido rumbo a Los Cármenes, renovaría antes, ya que su contrato con el club expira el 30 de junio, aunque es prorrogable por tres campañas de contrato profesional.