El Valencia descarta a Radoja

El mediocampista serbio del Levante fue ofrecido a través de su agencia al club ché, que no lo valora y sopesa otras opciones

El Valencia necesita un mediocentro. Al menos, porque todo apunta a que serán dos con la cada vez más probable salida de Daniel Wass al Metropolitano. La llegada de dos efectivos si se consuma la marcha del danés es algo prioritario y ultranecesario para José Bordalás. Los nombres sobre la mesa, así como los ofrecimientos son múltiples. También variopintos e inesperados, como el que desvela El Desmarque: Nemanja Radoja (Novi Sad, Serbia, 6 de febrero de 1993), del Levante.

El serbio no está teniendo un rol protagonista en el Ciutat de Valencia y al igual que en verano, su salida del club granota vuelve a estar en boga. Ha jugado solo 634 minutos en los que va de temporada, yendo a menos con el paso de las fechas. Con Paco López pareció gozar de la titularidad, pero una lesión y la destitución de éste han hecho que haya perdido protagonismo, si bien con Alessio Lisci ha jugado en estas últimos dos jornadas. Aun así, su agencia está moviéndose en el mercado para lograr su salida.

En cualquier caso, el Valencia ha rechazado el ofrecimiento. No se plantea el fichaje del serbio y sus objetivos son otros. Complicado, por no decir imposible, está lo de Wakaso y Héctor Herrera puede convencer, pero su salario es prohibitivo para el club ché. Mucho mercado aún por explorar en Mestalla.