El Alavés insiste en Guridi
La Real vería con buenos ojos su salida para que tuviese más minutos, pero el jugador quiere quedarse a pesar del fichaje de Rafinha
El futuro, para lo que resta de campaña, de Jon Guridi (Azpeitia, Gipuzkoa, 28 de febrero de 1995) podría pasar por el Alavés. El club babazorro insiste en su cesión para lo que resta de curso a pesar de las dudas de un jugador que quiere quedarse y pelear por minutos en el club txuri urdin. La Real Sociedad ve con buenos ojos esa salida en forma de cesión para que tenga los minutos que en Donosti le va a costar tener y más tras la llegada de un Rafinha que ya se vio en su debut apunta a ser un jugador muy importante en la Real para esta campaña.
El Alavés ya tuvo una primera negativa del jugador, pero según informan varios medios, no ha tirado aún la toalla en convencer al azpeitiarra. Y es que Guridi este año solo ha disputado, cuando la lesión se lo ha permitido, 111 minutos en tres partidos, siendo solamente titular en la eliminatoria copera que se disputó en el Ruta de la Plata de Zamora. La llegada del brasileño le deja aún con menos sitio, por lo que deberá decidir seriamente antes del 31 de enero si quiere seguir peleando por pocos minutos o tenerlos en Vitoria.