Menudo ya cuenta con pretendientes

El jugador sigue sin contar para Borja Jiménez y su salida en este mes de enero parece algo inevitable, sobre todo porque el sevillano ya tiene propuestas

Fichado Álvaro Rey, el mercado del Dépor en este mes de enero va a depender de las salidas. Pero esas, en principio, parecen complicadas que se puedan dar. La gran temporada que el cuadro herculino, como dijo Borja Jiménez, hace que nadie quiera irse, salvo que se vea obligado. Uno de los claros candidatos a irse, por ser, ya sin ningún tipo de cortapisa, un fichaje fallido es Juan Carlos Menudo, que firmó por dos campañas el pasado verano.

El sevillano ha demostrado con los años que en Segunda ‘B’ es un jugador diferencial. Sin embargo en A Coruña no ha cuajado. Su gran gol en la jornada 1 frente al Celta ‘B’ pareció ser el inicio de una etapa más donde Menudo mostraría su nivel en la categoría de bronce, pero fue un espejismo. El jugador no ha acabado de entrar en los esquemas de Borja Jiménez y éste, con la gran temporada que el equipo lleva y respaldada con grandes resultados, no ha variado nada para adaptar mejor su fútbol al del estiloso mediapunta.

El jugador no valoraba tampoco la salida, pero lo cierto es que la falta de minutos y que propuestas no le van a faltar hacen que esa posibilidad esté en el aire. Las primeras ya estarían sobre la mesa, porque según informó Ángel García en www.cazurreando.com, UD Logroñés y UCAM Murcia, son los primeros que han tanteado su fichaje. Éste de producirse, liberaría una ficha que el Dépor sí que buscaría en el mercado aprovechar con un jugador que pueda tener más minutos. Pero todo depende de la posición que adopte el propio Menudo.