El Valladolid pone condiciones a la cesión de Kike Pérez

El club no cierra la puerta a una salida que, en parte, es deseada por el jugador. Pero impone condiciones bastante leoninas

El futuro de Kike Pérez (Gálvez, Toledo, 14 de febrero de 1997) para lo que resta de temporada no está claro pase por Zorrilla. El centrocampista no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Pacheta y varios equipos se han mostrado interesados en su cesión. Según informó Entrenadores Fútbol España, entre esos equipos están el Girona, el Burgos o el Málaga; aunque en caso malaguista con la llegada de Febas se ha enfriado ese interés. Kike Pérez lleva, en lo que va de temporada, solo 532 minutos jugados en 16 partidos, con solo 4 titularidades.

Un bagaje escaso que hace que el jugador se plantee la salida, aunque el interés en su fichaje venga más de fuera que del jugador. Girona, Burgos o Málaga preguntaron al Valladolid por su cesión. En Pucela esa puerta no la cierran, pero quieren imponer unas condiciones que se antojan bastante complicadas nadie acepte. Porque lo que les habrían trasladado desde el club blanquivioleta a los interesados es que, si Kike Pérez sale, es para jugar. Es decir que la cesión incluiría cláusulas de penalización si no juega un porcentaje fijado de minutos.

Todo esto ha hecho que se paralice el asunto por ahora. Pero con dos semanas aún de mercado no sería extraño se reactivase, incluso desde el propio jugador, que no juega un solo minuto en liga desde el 19 de diciembre.