Okay se queda… en LaLiga
El jugador turco desecha la opción de irse a la Premier ante la falta de ofertas atractivas. Getafe y Valencia quieren su cesión y el Celta incluir una cláusula de compra obligatoria que dificulta la operación
El futuro de Okay Yokuslu parece próximo a decidirse. El jugador ya enfila las opciones de su destino lejos de Vigo. Pero no será muy lejos de la ciudad gallega, ya que el jugador apunta a quedarse en LaLiga según informa el Diario AS. Valencia y Getafe están interesados, desde hace tiempo, en lograr la incorporación del otomano. Lo quieren cedido, condición que al Celta, aunque no era su deseo, no le queda otra que aceptar para darle salida. Pero el club olívico quiere incluir una cláusula de compra obligatoria a final de temporada que Getafe y Valencia no parecen estar dispuestos a aceptar.
Las posturas, en cualquier caso, parecen avanzadas y esta semana se antoja clave para su salida de Vigo. Si el Celta, ni ninguna de las otras partes, no se enroca en la negociación, la salida de Okay para seguir en LaLiga está muy cercana. Tanto Bordalás como Quique Sánchez Flores están interesados en añadir al 40 veces internacional por Turquía a sus plantillas. Algo que el jugador también quiere porque este curso Coudet le ha vuelto a condenar al ostracismo jugando solo 182 minutos en ocho partidos.