El Atleti consigue el pase a la final en un partido trepidante
El Atleti pasa a la final de la Supercopa tras vencer al Levante en un partido con muchos goles.
El Atlético de Madrid ha pasado a la final de la Supercopa tras vencer al Levante UD y se enfrentará al FC Barcelona en la final del domingo.
El partido empezó con ambos equipos intentando tener la posesión del balón y generar ocasiones de peligro. La primera ocasión clara la tuvo el Atlético de Madrid. Korenciova le ganó el mano a mano a Deyna evitando el primer gol rojiblanco.
Posteriormente, lo probó Irene desde fuera del área pero su disparo se fue arriba. En el ecuador del primer tiempo, la tuvo Alba Redondo, su disparo se fue a la derecha de la porterías. Sobre la media hora de encuentro, Leicy disparó desde fuera del área y le dio al larguero. Unos minutos después Deyna, con su gol, adelantó al conjunto rojiblanco en el marcador. En la recta final de primer tiempo, Carol Férez puso el empate en el marcador tras recibir un gran pase al hueco de Irene Guerrero.
La segunda parte empezó con mucha intensidad y sin ocasiones de mucho peligro. Cerca de la hora de encuentro, Deyna Castellanos disparó a portería tras una buena jugada por banda derecha, pero su tiro se estrelló en el travesaño.
Poco después Maitane finalizó una gran jugada colectiva del conjunto rojiblanco, volviéndolas a adelantar en el marcador. Pasado el último cuarto de hora de encuentro, Ludmila puso más tierra de por medio con su gol tras recibir un gran pase Amanda Sampedro. En la recta final del partido, Gio Queiroz recortó distancias en el luminoso después de una buena jugada de Paula Tomás por el flanco izquierdo.
Twitter: @christuufutfem