Goleada azulona ante el Granada
Partido con seis goles el vivido en la tarde noche de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez. El Geta estuvo por delante la mayor parte del encuentro, aunque el Granada se mantuvo con opciones hasta el final con el doblete de Luis Suárez
Duelo directo por la parte media baja entre dos equipos con dinámicas similares. El Granada llegaba en su mejor racha de la temporada, sumando siete encuentros sin conocer la derrota mientras que el conjunto de Quique Sánchez Flores tenía en sus filas tres efectivos nuevos, dos de ellos disputando minutos hoy.
Sandro la enchufa y Suárez empata
La primera que tuvo el conjunto madrileño fue para dentro: desajuste defensivo del equipo rojiblanco, Arambarri recogió el balón, que acabó finalmente en los dominios de Sandro que cruzó el balón a Maximiano para comenzar con el festival goleador. Poco le duraba la alegría a los locales cuando Luis Suárez anotó el primero de sus dos goles en la cuenta particular. Un viejo conocido del Geta, Jorge Molina, realizó el trabajo necesario para que Suárez batiera a David Soria. El equipo de Robert Moreno se envalentonó y tuvo una gran ocasión en el ’21 pero Cuenca salvó los muebles ante el tiro de Luis Suárez que había sobrepasado ya a Soria. El propio Cuenca fue protagonista acto seguido en la otra portería, esta vez por estrellar la pelota contra la madera con un potente cabezazo. El partido estaba para cualquiera y con empate se llegó al minuto 45.
El Geta se llevó el encuentro
Poco duró el empate en el electrónico cuando Enes Ünal hizo el segundo de la noche para los azulones. Buena contra local que culminó el jugador turco cruzando la bola. Los minutos pasaban y el Getafe iba poco a poco sumando puntos para poder anotar el tercero. Y sería Maksimovic el que lo hiciera a la media hora de juego, aprovechando un despeje blando de Maximiano. El partido parecía declinarse para los locales, aunque los de Robert Moreno no daban su brazo a torcer. Es por ello por lo que Luis Suárez anotó en el tramo final del encuentro, siendo un gol de coraje y convicción más que estético. El partido estaba abierto, pero Borja Mayoral, que entró en el ’84 puso el broche final para un Geta que pasará la jornada a cuatro puntos de los puestos de descenso.